Disfruta del Automovilismo a 1/32

¡¡ Mia que stá lejo Japón !!

19.09.2011 16:50

 

Gran Premio Slot de Japón en Fuji 2011

               

¡¡ Hola genteee !!, zoy Luisito Jalminton, una verzión mu andaluza y a scala 1/32 del famozo piloto de laa carreras... ehtoy muuu contento ke la movia vuelva ar carril d la pista.  Llevo casi dos años en el dique seco y eh demasiao... staba malo de loo nervio, meno mal quer bólido nº 2 me ehhtá ehhperando pa convertilme en el nuevo "campeón mundial"  de 2011, y ezo me gusta.

             

Mi pariente 1/1 ya le dió "pal pelo" a un tar Alonso, conozio con "el nano" en condicione "argo dificiles" pa un aficionaillo como él a ehto de laa carreraa, pero claro, no paun superpiloto como YO... eso eh naá !!

            

Erhhhfin, yo me laa tendrél que vee con un tar " Piti",  er zagal parece rápido, pero,  creo honestamente que ehtá destinao a sel er subcampeón de ehte año, argo de bastante mérito nooo!, ehtando YO en pista....    Ér dice que le tenemoo manía, y que zoy un "antipiti"... haiiii, le fartan tablass pal entendel keun superestrellao no puedel caeehle simpáticol a tooo er mundo ¡¡bahh!!  pelillos a la mar.

                

En fín, veremos que pasa en la carrerilla del octubre y xa ooh cuento.  Saluoo a mi fans comol sta chavalita simpáticar ke me apoyal  y tuercas nuevas  paa loo que nor.

  

       

 
Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.