Disfruta del Automovilismo a 1/32

Campeonato de Fórmula Uno ( Temporada 2012 - 13 )

17.08.2011 21:29

La nueva temporada de Fórmula Uno está preparada, tras consultar con todos los participantes y atender sus sensibilidades, por fin el nuevo reglamento ya está terminado.

Como novedad hemos introducido el uso exclusivo de coches con aerodinámica actual para disputar el certamen... y de este modo, todos empezamos "de cero".

 

    

 

Aquellos que no podáis permitiros la adquisición, no os preocupéis, podeis participar con los V8 tecnitoys desde 2006.  

Lo más destacado es conseguir un verdadero campeonato de pilotos sin que importe tanto la preparación - casi de serie -, en fin, que todos disfrutemos de las emociones en cada frenada y tengamos la posibilidad de repartirnos las victorias.

     

El elemento estratégico para lograrlo ha sido la introducción de un tipo único en neumáticos:   Duros de la marca Ninco en la participación de carreras normales, con la reducción del rendimiento de la réplica en alrededor de un 30% tras los primeros test,  y  Blandos con libertad de marca ( slot.it, nsr... ) en las restantes pruebas con condiciones aleatorias.

Esto significa también la inclusión de grandes premios alterados por condiciones aleatorias como la simulación de pista deslizante. 

 Continúa informándote de este certamen:  campeonatoslotf12012.webnode.es/

                                                                    

                                                                                                                                                       

       Saludos, Bernie

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.